29° Aniversario CLARVI

Director General

Nos sentimos felices y orgullosos por el cumplimiento de nuestro 29 aniversario. Siendo ya una tradición entre nosotros, iniciamos las actividades con una misa de acción de gracias oficiada por el Pbro. Gabino Gastélum.

En esta ocasión, se impartió una conferencia motivacional llamada “La Diferencia La Hago Yo” por el conferencista Tony Haas, quien, con su experiencia y dinamismo en el tema, logró mantener la atención y el ánimo de todos nuestros colaboradores.

Una de las principales sorpresas en nuestro evento, fue la presentación de nuestra renovada página web por nuestro director general el Ing. Jaime Martín Valdivia.  Generando un espacio que representa el proceso de revolución tecnológica y cambio constante que se lleva a cabo dentro de la empresa.

Durante la presentación de Proyectos 2018, tuvimos la participación de 8 colaboradores. Cada exponente tuvo la oportunidad de convencer a los jueces, pero solo uno logró obtener el Distintivo “JAIME MARTÍN VALDIVIA URREA”. Felicitamos a nuestro compañero Omar Quiñonez que presentó el tema “NSF International: Calidad comprobada a través de la certificación” que fue elegido como el Proyecto Innovador y de alto impacto 2018.