28° Aniversario CLARVI

Iniciando con las actividades de esta edición, el Ing. Jaime Martín Valdivia, como maestro de ceremonias, dio apertura al evento mediante la develación de una placa otorgada por S.S. el Papa Francisco, la cual representa una bendición apostólica en honor a su padre, el Ing. Jaime Martín Valdivia Urrea, y su familia CLARVI.

Siguiendo la tradición se llevó a cabo la misa de acción de gracias oficiada por el Pbro. Gabino Gastélum en la palapa de nuestra empresa, conmemorando el valor de un año más de logros obtenidos.

La conferencia motivacional de este año estuvo a cargo del Dr. Mario Mancillas, director general del Instituto de Investigación, Capacitación y Psicoterapia, la cual desarrolló el tema de Inteligencia Emocional.

aniversarioclarvi3

A través de estos años, no podemos poner en duda la dedicación y amor por su trabajo de nuestra compañera:

Susana Rodríguez Varela

por lo que en este aniversario decidimos agradecer sus años de servicio con un pequeño reconocimiento a su trayectoria. En este evento contamos con la compañía de sus familiares más cercanos, los cuales compartieron emotivas palabras en conjunto con algunos de nuestros compañeros.

Como muestra de agradecimiento por su entrega y dedicación, CLARVI le otorgó un viaje a Hamburgo, Alemania formando parte del cumplimiento de una meta más en el camino.

Deseamos contar con su presencia en esta familia llamada CLARVI durante muchos años más.

¡Gracias!

ganardora clarvi